martes, 18 de diciembre de 2012

Una vida por los suelos.

Yo y me compañero somos unas muy chulas deportivas de las que cubren un poco más que el tobillo. Somos grises y rosas, con los cordones blancos. Nuestra marca es Adidas, tenemos su símbolo en la lengüeta y una A a los lados. Nuestra primera tienda está en Plaza, en una tienda que solo venden deportivos y estuvimos como mucho un par de semana. Aún recuerdo, mejor dicho, recordamos el día que nos compraron.
Fue hace cosa de un año, un sábado por la mañana. Entró a la tienda una chica que buscaba unas deportivas para el nuevo curso. Se probó unas cuantas que no le gustaron demasiado. Pero nos vio y enseguida quiso probarnos y como éramos de su número, nos compró y ni siquiera esperó a llegar a su casa de reciclaje que había en la tienda y se fue con nosotros ya puestos. Estábamos muy felices y seguimos siendo felices.
Ahora estamos un poquito desgastados, pero no es nuestra culpa, es porque en casa hay un perrito que nos muerde, pero no pasa nada porque seguimos siendo los favoritos del armario ¡Hemos visto un montón de cosas que nuestros compañeros no han visto!
Somos la envidia de todo el armario porque somos los que más salimos de paseo.


Ruth Urbano Iriarte
Curso 2012-2013
1º B

No hay comentarios:

Publicar un comentario