martes, 18 de diciembre de 2012

Mi zapatilla de deporte


Aunque algunas veces pisamos cosas asquerosas: chicles , lejia o algunas cacas de dichosos perros, pero Teresa después me da un lavado.

Hola yo soy Munich ,la zapatilla de deporte de Teresa. Me encanta la vida porque Teresa no me arrasta por el suelo ni me maltrata, siempre voy muy limpia porque me cuida mucho. Algunos lunes me saca a pasear y a hacer deporte con Raúl (su profesor de Educcion Fisica). Teresa y yo hacemos muchas cosas juntos como: hacer deporte, ir a pasear, jugamos juntos a beisbol, a fútbol...
Yo vivo con Teresa desde hace un año, la quiero mucho porque me pone de vez en cuando un modelo distinto, unas veces los cordones elásticos blancos con mi nombre grabado ,y otras veces los cordones rosas de lazo. Aún me acuerdo del día que Teresa entró en la tienda a comprarme. Se dirigió directamente haca mí, y le dijo a su madre que quería estos (yo). Le encanto mi color rosa y mi dura y protectora puntera, se los probo y le dijo que estos eran perfectos.
Desde ese dia Teresa iba muy comoda conmigo y la verdad e me cogio mucho cariño. Siempre me tiene guardada en mi caja y todos los dias cuando se los pone y una vez que se siente comoda acontinuacion, se siente muy feliz porque cree que va a tener un dia tranquilo, feliz y espectacular.


Teresa Forcén Luna 1º B

No hay comentarios:

Publicar un comentario