martes, 18 de diciembre de 2012

La historia de una zapatilla deportiva

Antes de contaros mi historia, voy a presentarme,Me llamo Lucas, Lucas es un nombre raro para una zapatilla, lo sé,todos mis compañeros me lo dicen. Mi apellido es Adidas. Lucas Adidas es mi nombre completo.Y ahora que me he presentados voy a contar mi vida.
Nací en una fábrica de Japón, como todas mis compañeros. Me transportaron a España en una simple caja de cartón, como esas que usan para ponerte en el mostrador para que me compren. he pasado por un montón de pies a lo largo de mi vida. Pero ninguno como el de mi nuevo dueño Marcos. Él es un chico muy responsable, y todos lo días que me ensucio en el barro, el va corriendo a limpiarme. Él no me guarda en una simple caja, me mete en un armario lleno de compañeros  de mi misma raza. Mis compañeros allí son Lucas Nike, Luis Munich y María Roxy. Todos los días cuando Marcos nos recoge en el armario, nosotros contamos nuestra ajetreada vida. Ninguna de nosotras paramos en todo el día, vamos de abajo arriba y de arriba abajo. Pasamos el día corriendo de un lado para otro, saltando,votando...Bueno y si algún día tenemos suerte, simplemente andamos.
 Estaréis pensando que vida tan triste es la mía, pero a mi me parece emocionante poder ver el mundo desde otra persperctiva y sentir que si no fuera por mi y por mis compañera todo el mundo iría descalzo o simplemente con calcetines. Mi vida es la misma todos lo días, me levanto, me pongo en los pies de mi dueño y paso todo el día con él. Cuando llego a casa. Marcos me lava la cara con una toallita y después me mete en el armario que nosotros llamamos casa y estar preparados para el día siguiente. Ahora que te he contado mi vida ¿Por qué no me cuentas tu la tuya?

Claudia Benedí Forcén 1º B 

No hay comentarios:

Publicar un comentario