miércoles, 20 de febrero de 2013

MI VIDA DENTRO DE 20 AÑOS


Con treinta y dos años que tengo, he vivido épocas muy diferentes, antes vivía en la 

provincia de Zaragoza, en un pueblo de la comarca del Aranda, llamado Illueca, allí viva 

con mis padres y  mi hermana.

 Ahora vivo  en Londres, en la  ciudad que soñaba vivir. Vivo con mi pareja y con una amiga. Trabajo de médica en un hospital. Me tuve que venir a Londres por que en España no había trabajo, y por que es una de las ciudades más bonitas del mundo. Por eso elegí esta ciudad.

A mis padres y a mi hermana los echo mucho de menos, aunque cada dos meses cojo un vuelo y voy a visitarlos. Aunque cuando voy recuerdo aquellas épocas que he vivido con mis amigos y familiares. Ahora no es como antes, casi nadie vive en los pueblos, más que la gente mayor, ahora la gente joven solo quiere vivir en las grandes ciudades. Con lo que se vivía antes en los pueblos con las fiestas, con la peña, con los amigos, ahora eso se lo contamos a nuestros hijos  y no saben de qué hablamos. También añoro  la comida de mamá, ahora coges unos sobres que hay en el supermercado  los metes  en el microondas y en cinco minutos tienes la comida.
Ahora nada es como antes.
                                                                                             Sofía Perales Joven
                                                                                              Prof. Vanessa Cueto
                                                                                              1ºB
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario