miércoles, 7 de marzo de 2012

Club de lectura

El club de lectura va a ser un espacio para que los amantes de la literatura compartan aquellas lecturas que les han emocionado, que les han transportado a mundos lejanos de los que no han querido volver, que les han hecho soñar y reír. La intención no es solo compartir impresiones  sobre libros que hayamos leído, sino también sugerir lecturas, buscar intereses comunes y, sobre todo, realizar lecturas conjuntas de libros que luego podamos comentar en este blog. 
Este club es para que los alumnos participen en él voluntariamente, sin más pretensión que la de compartir nuestra pasión por los libros, no necesitas ser un erudito ni haberte leído toda la biblioteca de tu casa para participar, así que si estás interesado solo tienes que dejar un comentario diciendo que te interesa formar parte de él y en breve comenzaremos con las primeras actividades. 

¡APÚNTATE!

8 comentarios:

  1. Me encanta leer!! :) Yo me puedo apuntar?

    ResponderEliminar
  2. Pues yo me apunto :D Me encanta leer!!!

    ResponderEliminar
  3. Genial! Me vas a tener que dar tus datos para que sepa quién eres. Cuando se apunten dos o tres más podremos empezar. Mándame tus datos al correo, porfa

    ResponderEliminar
  4. Vanessaa!! Sube nota noo? jaja Aunque no yo me apunto, si no cuesta nadaa!! ;)

    ResponderEliminar
  5. jejeje, todo cuenta Alba, todo cuenta

    ResponderEliminar
  6. Valee. Que estoy haciendo el periódico, eeehh! Y la Pilar me ayudaaa :)

    ResponderEliminar
  7. yo me apunto! por cierto habla con miriam y asi que me suba nota en lengua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, !muy bien, Pilar! Miriam me ha dicho que para que te suba nota tendrás que empezar a escribir los nombres propios con mayúsculas.

      Eliminar